Conoce las zonas que alcanzaron las temperaturas más bajas durante las últimas horas en El Salvador


Los macizos del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) informaron que seis de las estaciones climatológicas distribuidas en todo el país alcanzaron temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados Celsius.

El lugar con la temperatura más baja registrada en las primeras horas de este martes fue la Finca Los Andes ubicada en Santa Ana, la cual tuvo un registro de 5.6 grados. Por su parte, Las Pilas, Chalatenango, contó con una temperatura mínima de 6.2 grados.

«Los Vientos Nortes y las temperaturas frías se mantendrán durante esta semana. Hoy tuvimos una temperatura mínima de 5.6 grados Celsius en Finca Los Andes, Santa Ana; en otros puntos del territorio también registramos mínimas por debajo de los 9 grados Celsius», indicó el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

El descenso significativo de las temperaturas continuará para mañana y el jueves. El viento también incrementará en velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora, en algunas zonas podrían presentarse ráfagas de mayor intensidad.

«Estemos atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo por los canales oficiales y tomemos las precauciones necesarias para evitar afectaciones, tanto por las bajas temperaturas como por la velocidad de los vientos», agregó el funcionario.

También te podría gustar...