Con una culebrita macheteada al estilo de El «Mágico» González, el Chino Flores sueña en ganar las próximas elecciones presidenciales


El candidato a la presidencia por el Frente, Manuel «el Chino» Flores, alimenta grandes ambiciones para las próximas elecciones al visualizar su victoria a través de una estrategia audaz, inspirada en la emblemática culebrita macheteada de El «Mágico» González.

«Nos vamos a enfrentar (…) y los vamos a golear así como hacía ‘El Mágico’ González, la culebrita macheteada les vamos a hacer», expresó el candidato presidencial del FMLN, Manuel «El Chino» Flores.

El representante del partido farabundista mencionó que su candidatura fue la única inscrita para buscar la presidencia en las elecciones del 2024.

Flores dio a entender que no buscará alianzas con los demás partidos políticos que participarán en los comicios de 2024 y el solito va a derrotar al presi Bukele con la magia que tenía el «Mágico» González.

Además, el candidato del frente aclaró que su enfoque se centrará en coaliciones con los sectores populares, dejando claro la diferencia entre coaliciones y alianzas políticas.

Estas declaraciones causaron burla entre los internautas ya que sus palabras demuestran debilidad y no quiere aceptar que no es un oponente digno para competir contra el presi Bukele.

https://twitter.com/Frentea_Frente/status/1680927156245864448

También te podría gustar...