Con el emblemático baile que la catapultó hacia la fama, Yanira Berríos mejor conocida como «La corazón bello» celebra su primera placa de YouTube


La reconocida influencer salvadoreña, Yanira Berrios, está que no cabe de felicidad tras recibir su primera placa de YouTube por superar la marca de 100 mil suscriptores en la plataforma de videos.

La emocionante noticia fue compartida por la propia Yanira a través de su cuenta oficial de TikTok, donde publicó un video en el que se le ve bailando con alegría junto a su placa de platino. En el clip, rodeada de sus hijas y nietos, Yanira sostiene orgullosamente el preciado reconocimiento mientras realiza el emblemático baile que la catapultó hacia la fama.

«¡Vamos por el millón, vamos con todo! Y sé que lo vamos a lograr entre todos, mis corazones», expresó emocionada Yanira, quien en 2021 saltó a la fama por publicar un video en TikTok donde expuso su icónico pasito de baile al ritmo de la canción “Bebo vodka”.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en inundar el video con comentarios de felicitación y apoyo por este importante logro, alentando a seguir adelante en su exitoso camino.

Frases como «¡Muchas felicidades, sigue avanzando!», «Nunca había comentado uno de tus videos, pero esta vez lo hago para felicitar también a tu yerno, él también merece crédito por grabarte», y «¡Jueluleeeee! Ahora nadie podrá detenerte. ¡Así es, Corazón Bello! Me encanta que nada te haya detenido. Bendiciones y éxito», demuestran el cariño y admiración que sus seguidores le tienen.

Este hito marca un logro significativo en la carrera de Yanira Berrios, quien continúa cautivando a su audiencia con su carisma y contenido creativo. Sin duda, este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y dedicación que ha puesto en su trabajo. Felicitamos a Yanira por este logro y le deseamos mucho más éxito en el futuro.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371

También te podría gustar...