¡Como si fuera de película! Tremendo pencazo el que dio un motorolo esta mañana, en la zona conocida como «El Tanque» San Miguel


En las últimas horas circuló un video captado por una cámara de videovigilancia, donde se guacha un tremendo pencazo entre unos vehículos, como si fuese de película, en la zona conocida como «El Tanque», en la calle a Ciudad Pacifica, San Miguel.

En el video se aprecia como el motorolo de un carrito color café intenta cruzarse la calle tranquilamente, sin percatarse que unos metros más atrás viene una camioneta echo un cohete y lo impacta con todo los poderes.

Tras el gran pencazo, la camioneta sale disparada a darse contra unos árboles y un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde salió revirando.

Este tremendo accidente se dio a tempranas horas de este jueves, a lo mejor el tipo de la camioneta blanca llevaba una urgencia y el otro hizo su maniobra tranquilamente. La excesiva velocidad e imprudencia al volante fueron los principales causantes de este deschongue vial.

Se desconoce si hubo personas fallecidas o fuertemente lesionadas, porque como muestra el video fue un tremendo impacto el que se llevó el de la Nissan Rogue. Además que la jura se encargara de determinar quién de los dos motorolos tuvo la culpa.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1628794718229344256

También te podría gustar...