Comité de Regularización de la FESFUT toma cartas en el asunto tras tragedia en el Cuscatlán y prohíben el consumo de bebidas embriagantes en los estadios para el apertura 2023

¡Pilas pues, cheros! El Comité de Regularización de la FESFUT salió con todos los poderes para evitar más desgracias en los estadios durante el Torneo Apertura 2023.
Después de aquel 20 de mayo donde 9 fanáticos del Alianza se nos adelantaron al estadio celestial por culpa de una estampida en el Cuscatlán, la cosa no podía quedar así nomás. El Comité agarró el timón y apretó la tuerca para que eso no vuelva a pasar.
Una de las nuevas medidas que tiraron al ruedo es nada de chelas ni tragos dentro de los estadios. ¡Así es, señores! Adiós a las cervezas, licores y toda la caterva de bebidas embriagantes. No van a dejar que eso enmudezca el ambiente futbolero.
Y no crean que van a entrar sin revisión, ¿eh? A los que lleguen con el «bolo tieso» o bajo los efectos de alguna sustancia que les saque las tejas, les van a cerrar el paso. ¡Aguas con venir «ebrios» porque no van a pasar!
Así que ya saben, a cuidarse y a disfrutar del fútbol de una manera más tranquila y segura. El Comité se puso serio y no quiere más penas en los estadios. ¡Arriba el deporte limpio y la alegría del fútbol!
