Claudia Ortiz asegura que toda la oposición esta unida en una sola vos para pedir que se anulen las elecciones ya que no aceptan su derrota


La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, ha reiterado que toda la oposición se ha unido con el único objetivo de anular las elecciones. Aunque el lunes se observó a ARENA, Nuestro Tiempo y Vamos demandando la nulidad de los comicios, Ortiz afirma que el FMLN también está alineado con esta solicitud.

«Es comprensible que cada partido político tenga sus propios métodos para tomar decisiones y, afortunadamente, coincidimos en esta solicitud», declaró Ortiz en una entrevista televisiva.

La diputada señaló que, aunque finalmente el FMLN optó por presentar su solicitud de forma independiente, hubo una coordinación previa con la dirección del partido.

La petición de anulación de las elecciones y la unidad de los partidos de oposición son aspectos destacados en una agenda que fue publicada, por error, por el prófugo Paolo Lüers. Quien ha sido un tremendo opositor del gobierno del presi Bukele.

También te podría gustar...