Ciudadana de Turquía le agradece a los guanacos por salvarle la vida después de estar 150 horas metida bajo los escombros

Desde que llegaron a la zona de Kahramanmaraş, nuestros héroes, los chamacos del Equipo USAR no han parado ni un segundo en la labor titánica y carrera contra el reloj por salvar el máximo de vidas posibles por el samaqueon que sufrió el país turco, ellos no han parado de echar el arte incansablemente en las constantes labores de rescate.
En las últimas horas, el equipo USAR, con el apoyo de rescatistas de Turquía, como un milagro del cielo le salvaron la vida a una maitra y un cipote que estuvieron aproximadamente 150 horas metidos bajo los escombros.
El presi Bukele compartió el momento cuando la señora rescatada, agradece a los macizos salvadoreños que arriesgaron su vida para salvarla.
«El equipo de rescatistas salvadoreños, con el apoyo de rescatistas turcos, acaba de lograr el rescate de 2 sobrevivientes, una mujer y un niño, luego de más de 150 horas soterradas», compartió Bukele en su cuenta de Twitter.
«Saludos sinceramente a todos de corazón, pero un agradecimiento especial al equipo de El Salvador, me di cuenta de que ellos me salvaron, El Salvador tiene un significado para mí», dijo Deniz, mientras contaba una anécdota postrada en una camilla de un hospital.
Los 2 sobrevivientes que por poquito se los lleva la calaca fueron identificados como: Melih Efe Özcan, un bichito de aproximadamente 5 años, y Deniz Dal, una mujer al parecer de 30 años. A estos sujetos los sacaron de los escombros a eso de las 10:30 a.m. hora de Turquía y 1:30 p.m, hora guanaca.
Sin duda alguna estos muchachos guanacos andan con todos los poderes en Turquía, y no les importa arriesgar su vida con tal de salvar la de otras personas que están sufriendo bajo esos hierros retorcidos, ripio etc. Los Salvadoreños han demostrado que tienen los pantalones bien puestos.