Cipotes que se metieron en el business de las drogas pasarán muchos años en prisión


El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador ha dictado una sentencia de 10 años de prisión para tres cipotes, incluyendo a una chera, por su participación en el delito de tráfico ilegal de drogas.

Los individuos en cuestión fueron identificados como Julio Armando García Méndez, Jeni Gabriela Escobar Landaverde y Carlos Eduardo Cornejo Martínez.

La detención de estos individuos se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2022, después de que la Policía Nacional Civil recibiera una denuncia anónima que alertó sobre una posible transacción de drogas que tendría lugar en la 47 Avenida Sur, en la Colonia Flor Blanca, cerca del Estadio Nacional Jorge «Mágico» González.

Las autoridades, al verificar la información proporcionada, identificaron dos vehículos en los que se encontraban los acusados en ese momento.

Como resultado de una inspección minuciosa, se incautaron de una cantidad sustancial de marihuana, consistente en una porción grande y otra de tamaño mediano, que sumaban un total de 509.1 gramos, con un valor estimado en $580.46. También se encontró una balanza que presentaba residuos de sustancias estupefacientes, así como otras pruebas relacionadas con el caso.

También te podría gustar...