Cipote salvadoreño le es infiel a su pareja y su carro paga las consecuencias de sus actos


¡Mira vos, mi cuate! Hoy en día, las cachadas amorosas no se andan con vueltas, y las redes sociales son como lupa en el ojo. ¡Andá vos a saber qué pasó! Porque ahí te va en el clavo: cuando los trompudos salen y viralizan una imagen, ese contenido se vuelve el pan nuestro de cada día.

Pero fíjate que no solo eso, porque la revancha ahora es con todo. Y te cuento: la ahuevada más chiva ha pasado. Un cipote salvadoreño, todo menso ¡lo pillaron con las manos en la masa! Parece que se le olvidó que las mujeres no andan ojo al cristo y le descubrieron su cochinada.

Según lo que cuentan los de Todo Motor, la persona engañada opto por manchar con aerosol el vehículo del desleal. Poniéndole «Infiel» se lee sobre el capó del vehículo, así mismo la ofendida dibujó un corazón roto, que hace alusión a la forma en que el infiel rompió sus sentimientos.

Así que ya lo sabés, mi cuate, las cuentas se pagan, y las redes son el escenario donde las pasiones se montan en escena. ¡A cuidarse de las pilladas, maje!

https://twitter.com/todomotorsv/status/1688756067935584256

También te podría gustar...