Cipote borracho invita a jovencito de 8° grado a «dar vueltas» en moto y mueren tras impactar con un poste sobre la carretera a Los Naranjos


En un fatídico suceso ocurrido anoche cerca del cantón El Almendro, en Sonzacate, dos cipotes perdieron la vida como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito a bordo de una motocicleta. La imprudencia al volante fue la causa de esta terrible tragedia.

Las autoridades fueron alertadas por los residentes de la zona acerca de lo ocurrido y rápidamente acudieron al lugar del accidente en la carretera a Los Naranjos, departamento de Sonsonate.

El bicho motorolo de la moto fue identificado como Néstor Fernando, de 23 años, mientras que su acompañante era su vecino y amigo José D.R.V., un joven de tan solo 14 años, quien cursaba el 8° grado en el Centro Escolar de la colonia La Ponderosa, Sonzacate.

Familiares de José D. relataron que su vecino, Néstor Fernando, llegó a la casa para invitar al menor a dar un paseo en moto, a pesar de su inexperiencia al volante y con un par de tragos en la cabeza se fueron.

Ambos bichos no usaban casco de seguridad y circulaban a excesiva velocidad, cuando en una curva perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron contra un poste, lo que provocó que rápidamente perdieran la vida.

Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para evitar consecuencias tan devastadoras. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta irreparable pérdida.

También te podría gustar...