Cipota fingió su propio secuestro por tal de pasar una noche romántica con su novio

Una jovencita de tan enamorada que estaba de su novio que fue capaz de mentirle a su propia familia al fingir estar «secuestrada» para escaparse y tener una noche romántica con su pareja.
Sin importar el sufrimiento, angustia y tristeza de los familiares, la chera decidió aventurarse y fingir un secuestro para pasar unas noches de pasión.
«La familia, angustiada, denunció su supuesta desaparición y de inmediato activamos a nuestros investigadores», explicó la jura.
Como dice el dicho «la mentiras tienen patas cortas» ya que la chota determinó que la joven en ningún momento había sido secuestrada; pese a que la vicha afirmaba que sujetos desconocidos la subieron a un vehículo y después de recorrer diferentes lugares la liberaron, sin hacerle daño.
Ella fue encontrada en la colonia San Fernando, en Armenia, Sonsonate, lugar donde vivía el vicho con el que andaba, todo esto fue un mal plan que se invento la jovencita para escaparse de su casa e ir a la de su novio. Lo cual esta mentira la llevara a enfrentar la justicia por simulación de delito.