Cientos de salvadoreños madrugaron a los centro comerciales para aprovechar las engañosas ofertas del Black Friday


Como ya es costumbre desde hace varios años hoy viernes 24 de noviembre se celebra el tan ansiado por los consumidores «Black Friday» una tradición que año con año se celebra en varias partes del mundo y en El Salvador no se queda atrás, esta mañana cientos de salvadoreños fueron captados haciendo largas filas para entrar a las tiendas de diferentes centros comerciales y así aprovechar las ofertas del Viernes Negro.

La mayoría de guanacos madrugaron para ser de los primeros en las filas en los comercios que ofrecen hasta un 50 o 70 % de descuento.

En la última década, el “Black friday” ha tomado mucha fuerza en El Salvador y muchos comercios promueven promociones y ofertas que tienden a ser atractivas por la población, pero pocas veces esas promociones anunciadas son reales a los comerciantes no les gusta perder.

En ese sentido, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, y su equipo realizan verificaciones para evitar la venta de productos vinculados a publicidad engañosa y en el tema de falta de información de promociones y ofertas.

También te podría gustar...