Cientos de Salvadoreños abarrotaron la plaza Gerardo Barrios para celebrar el nuevo periodo presidencial de Nayib Bukele


Este pasado sábado 1 de junio, desde horas de la madrugada, cientos de salvadoreños se trasladaron hasta la plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador, para presenciar el momento histórico donde Nayib Bukele asumió su segundo mandato como presidente de El Salvador para el periodo 2024-2029, en una mañana llena de color, alegría y esperanza.

Los salvadoreños, quienes con todo el fervor y alegría llegaron hasta el corazón de la ciudad Capital, acompañaron fielmente a Bukele, además de respaldar su labor en temas sociales durante su antiguo periodo entre 2019-2024.

«Esperamos que Dios le siga bendiciendo y dándole más sabiduría, así como hasta este momento le ha permitido hacer muchas cosas en poco tiempo. Es el poder y el milagro de Dios que se ha cumplido», enfatizó María de Jesús Pérez, quien viajó desde Ilobasco, Cabañas, a la investidura presidencial.

El evento estuvo súper bonito, una afluencia bastante masiva, el pueblo salvadoreño le respondió al presidente Nayib Bukelee, el respaldo al 100% y en estos cinco años esperamos muchos más cambios de los que ya hemos visto en El Salvador en temas de seguridad y economía. El pueblo está entusiasmado y queremos muchos años más al presidente Nayib Bukele en El Salvador», destacó Roberto Morán, quien asistió al evento de investidura presidencial.

Al evento también asistieron hermanos salvadoreños que viven en el exterior, quienes decidieron volver al país para brindar su apoyo a Bukele y su gestión de gobierno.

Con un lleno total en las inmediaciones del Palacio Nacional, Bukele recibió el 1 de junio su nuevo mandato como presidente de El Salvador, bajo un respaldo impresionante de la población salvadoreña y un poyo de lideres y representantes internacionales quienes también asistieron al evento

También te podría gustar...