Capturan de inmediato a homicida narcotraficante que asesinó cobardemente a cuatro personas en el barrio Santa Anita


La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturaron a Ricardo Villalta Vargas, el responsable de haber asesinado a tiros a cuatro personas en el barrio Santa Anita, en San Salvador.

«Capturamos en la Plaza Beethoven a Ricardo Villalta Vargas, quien esta noche asesinó a 4 personas en el barrio Santa Anita», informó la PNC en sus redes sociales.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió tras una discusión por alcohol y cocaína, luego de que Policía Técnica Científica recabara las pruebas en la escena del crimen. «Al momento de su captura, Villalta trató de resistirse y los agentes le dispararon en una pierna», agregó la PNC.

Tras lo ocurrido y que alarmó a los vecinos los socorristas brindaron asistencia médica a algunos familiares de las víctimas quienes presentaron crisis nerviosas al ver esta tremenda masacre que este sujeto drogado causo.

Ante este cobarde suceso, el macizo de seguridad mando un contundente mensaje a los asesinos asolapados que aun andan en libertad, «Ningún homicida, narcotraficante o terrorista tiene cabida en nuestra sociedad. No vamos a permitir que ningún asesinato quede impune, estamos preparados y contamos con los recursos necesarios para perseguir a cualquier delincuente y hacer justicia».

A este criminal, le esperan décadas en prisión, las autoridades se aseguraran de que no vuelva a salir a nuestras calles a causar daño a las personas de bien.

También te podría gustar...