Capturan a motorolo irresponsable que huyo del lugar tras atropellar a dos menores en San Miguel


En un acto desafortunado que ha conmocionado a la broza salvadoreña, las cámaras de seguridad han documentado el impactante momento en el que un sujeto irresponsable abordo de un pickup atropelló a dos menores, y cobardemente huye de la escena en San Miguel.

La denuncia ciudadana, que se hizo viral en redes sociales, destaca la gravedad de este incidente captado en video. El conductor, vestido con una camisa morada, aparece en las imágenes mientras se sube a su vehículo tras realizar compras en una tienda. Lo que sigue es una secuencia de eventos que despiertan consternación: retrocede su vehículo sin percatarse de la presencia de dos niños jugando a pocos metros de distancia.

Este lamentable suceso subraya la importancia de la responsabilidad al volante y la necesidad de estar alerta en entornos donde la seguridad de los más vulnerables está en juego.

Actualmente, la comunidad está a la espera de información sobre el estado de salud de los menores afectados, mientras las autoridades ya dieron con el paradero del responsable de desgraciarle toda la vida a dos criaturas indefensas, hace uno momentos la chota salvadoreña informo que ya capturaron al asesino que huyo del lugar.

«Hernández huyó del lugar del accidente, pero nuestros agentes lo ubicaron en la colonia Jardines de dicho departamento. Será puesto a disposición de la justicia» informaron las autoridades.

También te podría gustar...