Capturan a malacate que fue gravado robando dos celulares y dinero en efectivo de un automóvil en Santa Ana


Un individuo que fue sorprendido robando teléfonos móviles y dinero en efectivo de un automóvil en una estación de servicio de Santa Ana fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) durante la tarde de este martes. Se trata de Leonel Cruz Renderos Ramírez, quien quedó registrado en un vídeo mientras abría un vehículo estacionado y sustraía dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Gracias a la labor de inteligencia policial, se logró localizar al delincuente en la calle Monserrat, ubicada en la colonia Málaga del barrio Santa Anita, en el municipio y departamento de San Salvador.

«El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad. El detenido admitió haber vendido ya los teléfonos móviles», señaló la PNC. Además, se informó que Renderos tiene antecedentes por el mismo delito y por portar ilegal o irresponsablemente un arma de fuego.

«Todo infractor será presentado ante la justicia. Nuestra Policía está comprometida en proteger a la población salvadoreña y sus pertenencias», añadieron las autoridades.

También te podría gustar...