Capturan a jovencitos por estar rifando la mara salvatrucha durante un live de Instagram


Un joven, identificado como Carlos Alcides Alvarenga Figueroa, de 19 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser denunciado por realizar señas de pandillas y escuchar canciones de los mismos durante un live en Instagram en la calle antigua a Nejapa.

Alvarenga Figueroa y otro individuo promovían la violencia y el crimen, «rifando» la mara y exaltando homicidios en su transmisión. La PNC afirmó que estas acciones son reminiscentes de cómo iniciaron las pandillas en los años 90, haciendo apología de la violencia.

«Ayer recibimos esta denuncia de 2 jóvenes haciendo lives en Instagram, en los que hacían las señas de las pandillas, también cantaban canciones que exaltaban los homicidios cometidos por los grupos terroristas en el país. Ya capturamos al primero», cero tolerancia aseguraron las autoridades.

Los agentes de seguridad continúan buscando al otro implicado para que enfrente la justicia y asi evitar que este muchacho vaya revolucionando a la pandilla.

Las pandillas asesinaron decenas de miles de salvadoreños durante décadas, no vamos a permitir que NADIE se burle del dolor de los salvadoreños tratando de promover a los terroristas.

También te podría gustar...