Capturan a dos malacates que le quitaron la vida a un salvadoreño inocente en pleno 25 de diciembre


En un destacado logro para la Policía Nacional Civil (PNC), su arduo trabajo de investigación e inteligencia ha llevado a la captura de dos peligrosos criminales responsables de quitarle la vida a un hombre el pasado 25 de diciembre en San Vicente. Los detenidos han sido identificados como Carlos Antonio Cruz Rodríguez y Kevin Orestes Luna Espinoza, quienes ahora enfrentarán el peso de la ley por el delito de homicidio agravado, garantizando así que rindan cuentas por sus acciones.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció con satisfacción que gracias a estos esfuerzos, el 90% de los responsables de los asesinatos cometidos en el año 2023 ya se encuentran tras las rejas. Esta exitosa operación es un claro mensaje de que el Estado no tolera la impunidad y está comprometido con la erradicación de la violencia.

Seguiremos trabajando incansablemente para poner fin a la impunidad. Somos un Estado que no tolera más los actos de violencia y vamos a hacer que todo el peso de la ley caiga sobre aquel que no respete la vida de otro ser humano», advirtió el Ministro Villatoro, reafirmando el compromiso del gobierno en la lucha contra la criminalidad y asegurando que la justicia prevalecerá. Esta victoria refleja el empoderamiento de las fuerzas de seguridad y el compromiso inquebrantable de proteger a la sociedad.

También te podría gustar...