Captura en Ahuachapán a un cobarde sujeto que que mató a su propia hija de tan solo 7 años a golpes solo «porque era muy rebelde»


Este lunes, agentes valientes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un padre asesino acusado de arrebatarle la vida a su propia hija de tan solo 7 años, cruelmente a golpes, según el «porque era muy rebelde la pequeña».

El individuo, Neftalí Antonio Martínez Pimentel, fue señalado como el responsable de este horrendo acto que ha conmocionado a la comunidad. En medio de la indignación generalizada, la población exige que Martínez Pimentel pague por su atroz crimen tras las rejas durante el resto de sus días.

La PNC relató que la detención tuvo lugar en el cantón Los Magueyes, en la ciudad de Ahuachapán, precisamente en la zona donde el sujeto le quito la vida a la pequeña a puros golpes.

De acuerdo con las autoridades, el motivo alegado por el detenido para cometer tan macabro acto fue la supuesta rebeldía de la niña. Como resultado de los golpes infligidos, la pequeña perdió la vida, presentando múltiples lesiones en su rostro y cuello, un testimonio brutal de la violencia sufrida.

Las autoridades han afirmado que Neftalí Antonio Martínez Pimentel será entregado a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se espera que la justicia actúe con todo el rigor legal para castigar este homicidio que ha dejado una marca indeleble en la conciencia colectiva. La sociedad demanda respuestas y que se haga justicia ante este acto de inhumanidad que ha dejado a todos consternados.

También te podría gustar...