Captan momento exacto cuando un mañoso intentó abrir unos carros para hueviarse piezas en Ilopango.


Por las calles del pulgarcito, aún andan rondando unas ratas que en cualquier momento van a caer, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando un bicho mañoso intentó abrir unos vehículos para huviarse partes y accesorios, pero su tamalada no le salió.

Según la denuncia que la broza hizo en las redes sociales, este hecho se dio en horas de la madrugada de este pasado domingo en Ilopango, este tipo quería aprovechar las horas más profundas del sueño para desbalijar los carros.

En el video se guacha cuando el malacate intenta abrir la capota de un pickup y tras el intento fallido se da por vencido y decide ir abrir un carrito, pero en ese la rego.

El mañoso no se esperaba que le iba a sonar la alarma al coche, y al escuchar que empezó a sonar, decide huir como rata para que no lo descubrieran, pero no se imaginó que estaba siendo filmado y ahora la jura lo busca para meterlo al bote y que deje de andar hueviandole a la pobre gente honrada que con sacrificio han de tener sus vehículos.

También te podría gustar...