Captan a un microbusero, poniendo en riesgo la vida de un bicho, que viaja en la defensa delantera de una coaster


En las últimas horas, en las redes sociales, se ha viralizado una nueva denuncia ciudadana y es que un microbusero fue captado poniendo en riesgo la vida de un bicho que a lo mejor le faltan cinco pal’ peso, y va viajando en la parte de afuera de una coaster en Sivar.

Circulan las fotos donde se guacha al cipote bien al suave sentado sobre la defensa delantera de una coaster de la ruta 38, y lo que indigna a la broza que hace la denuncia es que el motorolo lo permite sabiendo que si le pasa algo al cipote a el le cae el peso de la ley.

En las imágenes se observa que la unidad de transporte iba con pasajeros y las placas son MB-2581. Ruta 38-E-. La Información de este imprudente hecho es escasa, sin embargo, indigna a la mara ya que este bicho puede quedar aplastado en medio de otro carro o caerse y que le pasen encima las llantas de algún automotor.

Este peculiar hecho fue registrado sobre carretera troncal del norte, en plena hora pico. La broza exige los tres doritos después para el motorolo que permitió que este cipote atarantado fuera sentado ahí.

También te podría gustar...