Candidato del frente, Manuel el Chino Flores, asegura la victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales del 2024 a pesar de que los salvadoreños ya no los quieren


El aspirante a la presidencia por el frente, Manuel el «Chino» Flores, ha afirmado con confianza que su partido logrará la victoria en las próximas elecciones presidenciales, asegurando que será en la primera vuelta.

A pesar de los resultados desfavorables que han surgido en diversas encuestas de opinión pública, El Chino Flores tiene la confianza y reitero su postura durante la convención nacional de su partido político, declarando que no habrá necesidad de una segunda vuelta, ya que él se proclama como el ganador indiscutible de las elecciones del 2024. Pero no le han dicho que únicamente en sus sueños.

El candidato del FMLN, conocido como uno de los partidos más corruptos, también hizo hincapié en que su candidatura y participación en las elecciones se caracterizan por su alto nivel de transparencia, destacando que su partido es un firme defensor de la legalidad y el respeto a las leyes.

El Chino siempre se ha considerado un miembro leal del frente y, en una entrevista previa, expresó su confianza en que el pueblo salvadoreño financiará la campaña electoral de su partido para las próximas elecciones al comprarle sopa de patas en el sopamovil.

También te podría gustar...