Camión de carga da vuelta subiendo la carretera de Los Chorros y detienen al motorolo por ir manejando a pichinga y provocar tremendo siniestro vial


Esta madrugada en la Carretera de Los Chorros una camión de carga volcó y ocasiono un tremendo caos vehicular el cual afecto a todos los motorolos que se conducían al occidente del país y viceversa, lo mas interesante de este desorden vehicular que se dio a tempranas horas del dia es que el motorolo del camión que volcó esta mañana fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de dar positivo a la prueba de alcotest a la que fue sometido tras el accidente de tránsito.

El Viceministerio de Transporte (VMT) confirmó la captura señalando que el conductor dio un resultado de 143 grados de alcohol en aire aspirado, por lo que será procesado por el delito de conducción peligrosa.

En las primeras horas de esta mañana, elementos de diversas instituciones de atención a emergencias se desplazaron hacia donde estaba el desorden vial de la carretera Panamericana para atender la emergencia producida por el vuelco del camión.

La Policía Nacional Civil (PNC) señaló que el incidente se ha registrado en el tramo de Los Chorros, a la altura del sector conocido como La Pedrera. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

El tráfico se paralizado totalmente en ambos tramos de la carretera Los Chorros. Dos grúas llegaron al lugar para mover la volqueta, y elementos de protección civil y fovial limpiaron la carretera de aceite derramado y posteriormente habilitaron el paso vehicular.

También te podría gustar...