Cámaras de Sivar Seguro captan el momento en que se produce choque en Alameda Juan Pablo II debido a una maniobra imprudente que se hecho otro motorolo


Debido a una imprudencia al volante se ocasiono un incidente de tráfico el cual tuvo lugar en la intersección entre la avenida Juan Pablo II y la 51a. Avenida Norte de San Salvador, el cual fue captado por el sistema de cámaras de vigilancia «Sivar Seguro».

La Alcaldía de San Salvador ha compartido el video que ilustra cómo ocurrió el suceso y establece la responsabilidad en el incidente. De acuerdo al informe, este evento fue originado por «una acción imprudente por parte de un conductor», quien ejecutó una maniobra inapropiada.

El video muestra claramente a un conductor efectuando un cruce indebido en una zona restringida, lo que culminó en una colisión entre dos vehículos, forzando a los conductores a realizar frenadas bruscas.

«Las grabaciones del Sistema Sívar Seguro, así como la información obtenida a través del reconocimiento de matrículas, constituyen pruebas significativas para las autoridades encargadas de la regulación del tráfico», informó la Alcaldía.»

También te podría gustar...