Cae viejo malacate que estafó con $11,500 a vecinos de la comunidad Nuevo Israel, ubicada en el municipio de San Juan Opico


Un viejo malacate defraudó la confianza de los vecinos de una comunidad en el departamento de La Libertad con una suma de $11,500 fue llevado ante la justicia por cargos de estafa, anunció el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, durante la noche de este martes.

Identificado como Roque Américo Ramírez Ávalos, el individuo operaba en la comunidad Nuevo Israel, ubicada en el municipio de San Juan Opico, donde realizaba sus fraudes.

«Después de una minuciosa investigación llevada a cabo por unidades especializadas de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), se procedió con la acción legal contra Ávalos, quien se dedicaba a engañar a múltiples personas ofreciéndoles diversos proyectos y solicitando sumas de dinero», explicó Villatoro.

Los incidentes tuvieron lugar entre agosto y septiembre de 2023, con un total de $11,500 dolares robados.

«No toleraremos que individuos sin escrúpulos continúen aprovechándose de los salvadoreños honestos; nos aseguraremos de que estos estafadores rindan cuentas ante la ley. Seguimos comprometidos en combatir todo tipo de delitos y no permitiremos que estos criminales se beneficien a expensas de personas trabajadoras», afirmó el ministro de Seguridad.

También te podría gustar...