Cae malacate que finjia trabajar de delivery pero en realidad se dedicaba a distribuir droga para financiar a la pandilla


Un individuo que finjia ser repartidos de Pedidos Ya se dedicaba realmente a la distribución de droga, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el barrio San Sebastián, del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

El detenido fue identificado como Gustavo Aarón Silva Ponce. Según la Policía, durante una operación de inteligencia, fue sorprendido transportando varios paquetes de marihuana. Se destacó que utilizaba la fachada de trabajar como repartidor (delivery) para llevar a cabo sus actividades ilícitas.

Además, la Policía informó que se incautó la motocicleta que utilizaba para la distribución de drogas. El detenido enfrentará la justicia en los próximos días por el delito de tráfico ilícito de drogas. Este caso refleja la importancia de las operaciones de inteligencia para desmantelar actividades delictivas y arrestar a individuos involucrados en el tráfico de drogas.

También te podría gustar...