Cae en manos de la PNC el «Trolo» tremendo sicario de la MS que andaba escondiéndose del régimen de excepción


En San Martín, los agentes de la PNC lograron capturar a un malacate de la Mara Salvatrucha que se dedicaba a hacer el trabajo sucio como sicario el cual ha causado mucho dolor y sufrimiento a las familias salvadoreñas.

El sujeto sicario responde al nombre de Jaime Alcides Martínez Orellana, también conocido como «Trolo». Los polis le dieron alcance en el kilómetro 16½ de la Carretera Panamericana.

Resulta que este tal Orellana es un terrorista de miedo de la MS13, y su chamba era dejar caer a quienes estuvieran en la mira de la pandilla. Aunque se la pasaba esquivando el enfrentamiento directo con las autoridades, esta vez no tuvo suerte y lo agarraron. Ahora, le toca rendir cuentas ante la justicia por andar en agrupaciones ilícitas, según informó la PNC en un comunicado.

Este terrorista va a enfrentar sus líos en un Tribunal contra el Crimen Organizado de San Salvador. La evidencia más clara de su afiliación a la Mara Salvatrucha son los tatuajes que lleva, bien marcados y alusivos a la pandilla.

Hasta ahora, el compa había estado hábilmente evitando a las autoridades para no caer preso y evitar las penas pesadas que se establecieron desde marzo del 2022, cuando la Asamblea Legislativa le dio luz verde a una reforma que castiga el delito de agrupaciones ilícitas con hasta 30 años de cárcel para los miembros de una organización terrorista.

También te podría gustar...