¡Buenas noticias para los motorolos! Anuncian nueva baja en los precios del combustible con esta ya son cuatro quincenas consecutivas de alivio en el bolsillo


La gente de la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) soltó esta mañana una buena noticia, y es que los precios de los combustibles van pa’ abajo otra vez. Esta rebaja va a estar en juego desde el 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Esto marca la cuarta quincena seguida con precios de los hidrocarburos en descenso. Ahorita, el precio por galón de la gasolina especial está marcando $3.86 en el centro, $3.87 en el occidente, y $3.90 en el oriente del país. En las tres áreas, se reporta una rebaja de $0.10.

Pero eso no es todo, mi gente. La gasolina regular también baja el telón con un precio de $3.75 en el centro, donde el descuento es de $0.10. Y en el occidente y oriente, cuesta $3.75 y $3.79, respectivamente, con una reducción de $0.11 en estas dos últimas.

Si hablamos del diésel, la DGEHM soltó la noticia de una baja fuerte: $0.21 menos en el centro, marcando un precio sugerido de $4.01. En el occidente y oriente, la rebaja es de $0.22, con precios de $4.01 y $4.05, respectivamente.

La institución explicó que el aumento de incremento de la producción de petróleo en Estados Unidos y un importante incremento de las reservas anunciado por la Agencia Internacional de Energía (AEI) está beneficiando esta reducción en el precio de los hidrocarburos, esto entre otros factores internacionales

También te podría gustar...