¡Buenas noticias para los motorolos! Anuncian importante reducción en los precios de los combustibles para la próxima quincena


Hay buenas noticias para toda la broza que tiene vehículo y es que la dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas dio a conocer los nuevos precios de los combustibles los cuales experimentan una nueva reducción y estarán vigentes desde mañana, martes 30 de mayo.

El costo del combustible superior tendrán una reducción de $ 0.09 centavos en todo el país. De esta manera, los precios de referencia serían de $ 4.33 en la zona Central; $ 4.34 en el Occidente y $ 4.37 en el Oriente.

En cuanto al precio de la gasolina regular, esta presenta una reducción de $ 0.01 centavo solamente en el oriente del país; mientras que en la zona Central y Occidental no reflejara ninguna disminución. Por lo tanto, los precios de referencia rondarán entre los $ 4.12 en el centro del país; $4.13 en el occidente y $ 4.16 en el oriente del territorio salvadoreño.

Mientras, que el diésel tendrá una reducción de $0.06 centavos en la zona Central, y de $ 0.05 en las zonas Occidental y Oriental. De este modo, los valores de referencia serían: $ 3.59 en la zona Central; $ 3.60 en el Occidente y $ 3.64 en el Oriente.

La bajas en los precios de referencia serán efectivas desde el martes 30 de mayo y estarán vigentes hasta el día 12 de junio.

También te podría gustar...