Borracho al volante le arrebata la vida a una agente policial en la carretera que conduce de Santa Ana a Candelaria de la Frontera


Esta madrugada, en la carretera de Santa Ana que conduce pa’ Candelaria de la Frontera, se armó tremendo relajo cuando un compa bien a pichinga al volante provocó un triple accidente de tránsito.

La peor parte se la llevó una agente policial quien fue identificada como Leticia Camila Alvarado, quien iba abordo de su moto y se topó de lleno con uno de los carros involucrados.

El borrachito responsable de todo este caos es Vladimir Alexander Guillén Gavidia. Le hicieron la prueba del alcotest y, mirá vos, marcó unos 174º de alcohol en la sangre. ¡Un tigre pa’ las copas!

Las noticias no son muy buenas para el sujeto, porque lo van a poner en la celda por un rato. Es que se le vienen encima cargos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa. ¡Ya se armó la tremolina!

El director General de la PNC, Mauricio Arriaga Chicas, les mandó su sentido pésame a la familia de la agente, por el grave accidente le arrebató la vida esta madrugada. Una verdadera tragedia que nos recuerda lo importante que es manejar con responsabilidad, sin ponernos como las cubetas.

Así que ya sabés, chero, a cuidarnos en la carretera, porque si te pones a pistear y te da por manejar como el diablo, podés terminar chocando con las consecuencias más duras.

También te podría gustar...