Autoridades del VMT intensifican sanciones contra los motorolos que desafían las normas de tránsito al conducir sobre el tercer carril y utilizando el celular

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito en nuestras carreteras, los gestores del VMT continúan imponiendo sanciones a aquellos motorolos que no acatan las reglas del carril auxiliar.
Las autoridades del VMT enfatizan su compromiso en aplicar medidas sancionatorias a los conductores que no respetan la fila vehicular y optan por circular en el hombro de la vía, provocando un tercer carril lo cual puede ser un atentado para los peatones que circulan en esa zona.
Es importante destacar que, en numerosas ocasiones, las autoridades han sancionado a conductores que practican la tercera fila o utilizan sus teléfonos celulares mientras están al volante.
Las estadísticas revelan que la distracción al volante constituye la principal causa de accidentes de tráfico, lo cual ha traído consigo una profunda tristeza en muchas familias salvadoreñas.