Artemio «El Ruso Latino» quedo impactado por todos los turistas extranjeros que viajaron a El Salvador para presenciar el Miss Universo 2023


El famoso Influencer, Artemio «El Ruso Latino» quedó totalmente sorprendido por la inmensa cantidad de extranjeros que viajaron hasta El Pulgarcito, para presenciar el Miss Universo 2023 en vivo y a la vez apoyar a su candidata favorita.

Artemio, quien no se quiso perder la gala final y se hizo presente al remodelado Gimnasio Nacional, aseguro que lo que más le había sorprendido era la gran cantidad de extranjeros que se encontraban presenciando el evento.

«Saben sinceramente lo que me hace feliz, no las chicas, no el evento, no que yo estoy acá, es que en El Salvador ahora mismo hay tantos extranjeros ¡Es un amooor!» dijo el Ruso Latino.

Cabe destacar, que gracias al Miss Universo, El Salvador pudo destacar mundialmente ya que los ojos del mundo estaban puestos sobre nuestro hermoso pulgarcito. El Miss Universo fue un evento mágico, en dónde El Salvador demostró que si se puede soñar en grande, y que nuestro pasado como el país más violento del mundo ya ha llegado a su final.

También te podría gustar...