¡Arbitraje salvadoreño en el tercer partido de Messi! Iván Barton dirigirá el emocionante duelo del Inter Miami contra Orlando City.


El talentoso futbolista Lionel Messi vivirá una experiencia futbolística con sabor salvadoreño en su tercer partido con la camiseta del Inter Miami. Iván Barton, un árbitro de origen salvadoreño, ha sido designado para impartir justicia en el emocionante duelo del Inter Miami contra el Orlando City por los 16vos de Final de la Leagues Cup.

El partido se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el Lockhart Stadium, ubicado en Estados Unidos. Iván Barton estará acompañado por David Jonathan Morán y Henry Pupiro como asistentes, mientras que Keylor Herrera actuará como cuarto árbitro.

La presencia de Iván Barton en este encuentro es motivo de orgullo para El Salvador, ya que demuestra el reconocimiento y la confianza que tiene la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) en los árbitros salvadoreños.

Este partido será el tercer encuentro de Lionel Messi desde que se unió al Inter Miami. El talentoso argentino ya ha comenzado a dejar su huella en el equipo de Miami, marcando tres goles y brindando una asistencia hasta el momento.

Los fanáticos del fútbol en El Salvador estarán atentos y emocionados de ver cómo el arbitraje salvadoreño se desempeña en este destacado evento futbolístico. Sin duda, será una oportunidad única para demostrar la calidad y profesionalismo de nuestros representantes en el mundo del fútbol. ¡Éxito para Iván Barton y el equipo arbitral en este importante partido!

También te podría gustar...