Andy Failer de Nuestro Tiempo asegura que son la segunda fuerza política en el país a pesar de no ganar ningún diputado para la nueva Asamblea


El presidente del partido opositor Nuestro Tiempo, Andy Failer, junto con el candidato a diputado Héctor Silva, ha expresado sus cuestionamientos sobre los resultados preliminares del escrutinio. Según Failer, las actas en su posesión indican que han obtenido una curul en el departamento de La Libertad y están disputando otra en San Salvador.

«La información de las actas que nosotros tenemos muestra que en La Libertad y en San Salvador, Nuestro Tiempo ha sido posicionado como segunda fuerza y tercera fuerza en otros lugares», afirmó Failer.

El presidente de Nuestro Tiempo se muestra optimista al afirmar que, según sus datos, el partido no está destinado a desaparecer y, en cambio, está dispuesto a desafiar los resultados preliminares presentados. Además, Failer ha exigido al Tribunal Supremo Electoral que brinde resultados preliminares con transparencia y claridad.

Este acto de transparencia y exigencia por parte de Nuestro Tiempo refleja su compromiso con la democracia y la integridad del proceso electoral. Es fundamental que las autoridades electorales atiendan estas preocupaciones y garanticen la confiabilidad y legitimidad de los resultados finales.

También te podría gustar...