¡Andaba en aguas de billete y se quería bajar a su familia! Por fingir su propio secuestro ahora es llevado tras las rejas

Esta tarde la jura capturo a un sujeto que quiso pasarse de listo queriendo bajarse a su familia de la peor manera, se trata de Orlando Rafael Ramos Ramírez quien fue atrapado en Zacatecoluca.
Este malhechor fingió estar secuestrado para que su familia pagara el supuesto rescate de $1,500 y si no pagaban iban a terminar con su vida, pero todo esto resulto ser una gran paja, y el mismo grabo el audio estando sano y salvo.
Luego de que su familia interpusiera una denuncia y la PNC empezara un operativo para encontrarlo, este apareció y alego que lo habían dejado en libertad, pero a la policía no se la supo hacer y no se quedaron así y luego de revisar cámaras de seguridad de la zona en la Paz, guacharon que nunca fue secuestrado.
Ahora este pajero es topado ante la justicia por simulación de delito y será remitido a la fiscalía general para que responda ante los tribunales por todo el show que se armo con tal de timarle a la familia $1,500 papás.