Alias «Sin Cejas» uno de los malacates más buscados del país, seguirá en prisión gracias a las pruebas presentadas por la FGR

Alejandro Antonio Palacios Rodríguez, quien es uno de los malacates más buscados por las autoridades nacionales, permanecerá bajo custodia a raíz de las pruebas iniciales presentadas por la Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR).
La captura de Palacios Rodríguez tuvo lugar el pasado 8 de agosto en la localidad de Ciudad Delgado. Su detención se llevó a cabo como parte de una operación conjunta de las fuerzas de seguridad, orientada a contrarrestar las actividades terroristas en el país.
Este individuo, vinculado a la peligrosa pandilla conocida como Barrio 18, es ampliamente reconocido por su implicación en actividades criminales relacionadas con la extorsión. Afronta múltiples acusaciones en diversos municipios de El Salvador.
Hasta el momento, se le atribuye su participación en actos de extorsión en las localidades de Soyapango y San Marcos. En consecuencia, se ha convertido en un elemento central en los esfuerzos gubernamentales por desarticular las redes de extorsión y violencia que han afectado a la población local durante un prolongado período.