¡Que le suspendan la licencia! Usuarios del transporte público denuncian a un busero usando el teléfono mientras baja las calles del Boquerón


La people hará que estos cafres al volante respeten la ley, ya que ahora fácilmente se puede hacer viral en las redes sociales un video denunciando la imprudencia que unos motorolos irresponsables tienen a la hora de echarse la maneja.

Un busero fue captado en el momento exacto en el que manejaba prestándole más atención a su teléfono que a la calle a donde conducía. Solo en su disneylandia se le ocurre ir manejando de esa cavernicola manera exponiendo la vida de las personas. Solo el cafecito le faltó para ir más cómodo mandando mensajes.

Se trata de un motorolo de la ruta 103 que hace su recorrido entre el parque el Boquerón y el casco urbano de Tecla, la people que iba en ese chuzón le iba rezando a papa chus de que este sujeto no los matara ya que la zona donde transitaba requiere de mucha precaución al volante. Al menos con esta intolerable acción hizo que la pobre mara que iba a bordo del chuzón se acordara de su creador.

En la grabación se observa cómo este irresponsable lleva el phone bien al suave en la mano derecha enviando audios o revisando el face como que no estuviera manejando mientras recorre las calles del Boquerón, las cuales cuentan con varias curvas peligrosas, y los pasajeros con la presión baja del miedo al ver tremenda irresponsabilidad la de este tipo.

La broza denunció en las redes sociales, pidiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar los tres doritos después, lo cual es digno de merecer por ir usando el teléfono mientras manejaba exponiendo la vida de salvadoreños que iban a ganarse sus centavitos honradamente.

También te podría gustar...