¡A podrirse tras las rejas! Al «Seco» por fin le llegó el régimen y le caerán más de 45 años de condena


Un tremendo malacate de la MS-13 que tiene una larga lista de delitos criminales desde hace más de 25 años quien pensaba que no se lo levantaría la policía y continuaba cometiendo crímenes fue capturado por los macizos de la división Élite Contra el Crimen Organizado, la madrugada de este miércoles.

Dos mechas y cuatro teléfonos se le quitaron al terrorista, Ángel Misael Amaya Rivera, alias «Seco», según las autoridades esta rata escondía el armamento en su pocilga en San Isidro, Cabañas, para andar haciendo de las suyas, pero el régimen le llegó a sorprenderlo a plena mañanita.

Este marero tiene antecedentes desde el siglo pasado 1994 por los delitos de: homicidio, secuestro, hurto, portación ilegal de armas de fuego y amenazas, además de ser deportado de Estados Unidos.

«Esta vez será procesado por agrupaciones ilícitas y por portación de ilegal de armas de fuego. Podría pasar más de 45 años en prisión y su pena incrementará de confirmar su participación en otros delitos», aseguró la Poli tras la detención.

También te podría gustar...