A plena mañana encuentran el cuerpo de una jovencita colgado de un árbol en zona solitaria del bulevar Luis Poma


Una trágica escena conmocionó a los ciudadanos esta mañana en el bulevar Luis Poma, donde el cuerpo sin vida de una joven, de tan solo 17 años, fue descubierto colgando de un árbol, en lo que parece ser un acto de suicidio.

La impactante escena dejó consternados a los automovilistas que transitaban por la zona, quienes se vieron enfrentados al horror de presenciar semejante tragedia.

«La joven vivía en Altos de San Francisco, se salió de casa en la madrugada y le escribió mensajes a su familia diciendo que se quería quitar la vida», aseguraron las autoridades de la PNC.

Hasta el momento, la identidad de la fallecida permanece desconocida, según informaron los portavoces de los cuerpos de socorro que acudieron al lugar del suceso para prestar asistencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha cercado la zona para iniciar las investigaciones pertinentes sobre este lamentable acontecimiento, en un esfuerzo por esclarecer las circunstancias que llevaron a esta joven a tomar una decisión tan trágica y devastadora.

También te podría gustar...