A plena mañana de lunes un chuzón de la ruta 116 impacta contra la parte trasera de una rastra y deja varios lesionados en Cuscatlán


Iniciando una nueva semana y ya se reportan graves accidentes de tránsito por culpa de cafres al volante que van en la carretera peleando vía, en ese sentido un bus y una rastra se vieron involucrados en un fuerte pencazo por ir peleando la vía.

Seis personas resultaron gravemente lesionadas tras dicho pencazo ocurrido sobre l kilómetro 21 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

En el percance vial se vieron involucrados un chuzón del transporte colectivo de la ruta 116 que chocó contra la parte trasera de una rastra, Al lugar se hicieron presentes diversos cuerpos de socorro, entre éstos Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento, Cruz Verde Salvadoreña y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador para auxiliar a las personas lesionadas.

A la escena también llego la chota y según el informe el motorolo del bus chocó con la rastra debido a densa neblina que había en la zona y al menos seis personas habrían sido trasladadas a un hospital.

Debido al impacto, el chofer del autobús quedó atrapado entre los hierros retorcidos y los cuerpos de socorro unieron esfuerzos para liberarlo.

También te podría gustar...