A pesar de que el frente tiene a dos expresidentes señalados por corrupción, El Chino flores afirma que si llega hacer presidente combatirá la corrupción


En medio de la sombra que proyectan los casos de corrupción que involucran a dos expresidentes del FMLN, el candidato presidencial del partido, Manuel «El Chino» Flores, reafirma su compromiso de enfrentar la corrupción de manera decidida.

«Los políticos corruptos se llenan los bolsillos con lujosas camionetas y mansiones, mientras el pueblo sufre. Mi misión es plantar cara a esta realidad», afirmó «El Chino» Flores en una entrevista televisiva.

Aunque tanto el exmandatario Mauricio Funes como Sánchez Cerén enfrentan procesos judiciales por supuestos actos de corrupción cometidos durante sus administraciones, el precandidato presidencial único del FMLN hace hincapié en su desvinculación de estos casos.

Consciente del reto que implica renovar la imagen del partido ante la ciudadanía, Flores asegura que su enfoque estará en fortalecer la ética política y la transparencia en la gestión gubernamental, independientemente de los episodios pasados.

Esta postura, aunque enfrenta la sombra de la historia reciente, busca establecer una nueva dirección y recuperar la confianza de los votantes en el FMLN, mostrando una firme determinación en la lucha contra la corrupción en todas sus formas.»

También te podría gustar...