Vaya tremendo mensaje melancólico el que le dedicó un microbusero a su ex


La broza salvadoreña se caracteriza en protagonizar y plasmar grandes momentos en fechas especiales. Unos quedan únicamente en la memoria, pero otros se viralizan en las redes como pan caliente.

En el día del amor y la amistad las muestras de amor se dejaron ver en carros, microbuses del transporte público, uno de los casos que se viralizo es el de un microbusero de la ruta 140 quien dejo tremendo mensaje al amor de su vida.

En el vidrio de atrás de la coaster un tipo reveló que sigue enculado de su ex y plasmó «Te amo, mi amor aunque estes con otro en el motel», Claro y conciso fue el mensaje que escribió el chero de la coaster.

Esta imagen ha causado diferentes reacciones entre la pipol, hay quienes expresan que el mensaje es cuestión de inmadurez, sin embargo, otros piensan que es una de tantas maneras de seguir demostrando el encule hacia un amor no correspondido.

Para esta fecha de San Valentín miles de guanacos buscan la manera de impresionar a su jainita, unos regalan flores, otros detalles con el propósito de demostrar que siguen flechados de esa chica.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1625565062692802576

También te podría gustar...