Tras ganar la Champions Jack Grealish se ha convertido en el «rey de la fiesta» en la celebración del Manchester City

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, se ha viralizado en las redes sociales debido a una serie de videos que lo muestran en un estado de gran alegría durante la celebración del primer título de la UEFA Champions League por las calles de Manchester.
El Manchester City se coronó campeón de Europa el pasado sábado al derrotar al Inter de Milán por 1-0, con un gol anotado por Rodri Hernández y una destacada actuación de Grealish, quien jugó los 90 minutos de la final.
Después del partido, la celebración parece no haber tenido fin para Grealish, ya que dejó en evidencia su alegría tanto en los vestuarios de Estambul como al aterrizar en Inglaterra.
El momento más viral y que generó tendencia en las redes sociales ocurrió cuando el equipo regresó a Inglaterra para continuar los festejos con los aficionados. En ese momento, el extremo de 27 años parecía tener dificultades para caminar, según se puede observar en los videos compartidos.
Conquistar la primera Champions League en la historia del Manchester City es algo que se vive solamente una vez, por eso Jack Grealish se encargó de desquitar la fiesta y el alcohol al máximo a lo largo de la noche del sábado y madrugada del domingo y parte del lunes mientras llegaban a su ciudad a celebrar.