No era un ovni ni meteorito, era un cohete de SpaceX el que se dejó ver en el cielo


Este lunes en horas de la noche, la broza viralizó en las redes sociales unas imágenes que mostraban un extraño objeto luminoso en el cielo y fue visto desde diferentes zonas del pulgarcito, la mara rápidamente pensó que era un ovni o meteoritos.

Pero en realidad se trataba de un cohete llamado Falcon 9, que puso en órbita una nueva flota de satélites Starlink de segunda generación al espacio, que darán velocidad aún más rápida a la mara que ocupa este servicio.

La compañía del multibilletudo Elon Musk, SpaceX lanzó el cohete reutilizable con 21 satélites Starlink desde el Complejo Espacial 40, en Florida y desde haya la pipol guanaca pudo guachar el momento en el que iba para el espacio y por la velocidad que llevaba lo confundieron con ovnis o meteoritos.

«Desde el restaurante flotante en Puerto el Triunfo, objeto volador apareció en el cielo y repentinamente desapareció, si lo vieron en alguna otra parte del país repórtese», fue una de las publicaciones que se hicieron al momento de ver el Falcon 9.

También te podría gustar...