Los Merengues aplastan al Chelsea y clasifican a semifinales de la Champions League


El equipo Merengue ha completado su pase a semifinales de la Champions League después de aplastar este martes al Chelsea FC (0-2) en el partido de vuelta en Londres. 

Con un doblete de Rodrygo Goes, quien está demostrado su gran momento futbolístico, ante un equipo inglés que al igual que en el partido de ida no ha sido capaz de parársele al conjunto blanco. 

Comenzó el primer tiempo del encuentro con un Madrid que quiso esperar para ver como el Chelsea pensaba encarar este partido de vuelta –después de perder en la ida (0-2)– en el que estaba obligado a poner toda la carne en el asador a nivel ofensivo para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. 

El Chelsea lo intentó durante la primera mitad con algunas ocasiones de peligro que no lograron finalizar en la meta blanca pero que sirvieron para darle más de un susto a Thibaut Courtois, que tuvo que emplearse en un par de remates para que el conjunto blanco no acabase los primeros 45 minutos por debajo del marcador. 

El segundo tanto llegaría tras un error defensivo de la zaga londinense que, tras dejar un gran espacio cerca de su área, lo aprovecha Fede Valverde que da un pase de la muerte que remata Rodrygo a placer. 

También te podría gustar...