La leyenda Daddy Yankee le pone fin a su exitosa carrera musical en un épico concierto ‘La Meta’, abrazando un nuevo comienzo de vida para Cristo


La leyenda Daddy Yankee anunció en Puerto Rico la conclusión de su quinto concierto ‘La Meta’, marcando el cierre de su exitosa carrera artística. En este evento, que atrajo a miles de seguidores al Coliseo de Puerto Rico en San Juan, el artista compartió un mensaje significativo sobre el cierre de un capítulo y el inicio de una nueva etapa, centrada en vivir su vida para Cristo.

En un discurso que abarcó casi tres minutos, Daddy Yankee expresó la importancia del día como el más crucial de su vida. Subrayó la diferencia entre vivir una vida de éxito y una vida con propósito. «Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de encontrar un sentido a mi existencia, aunque aparentemente estaba feliz, siempre sentía que algo faltaba para sentirme completo. Esos días han llegado a su fin», compartió el artista puertorriqueño.

Daddy Yankee reflexionó sobre su extensa trayectoria, destacando los premios, aplausos y elogios que cosechó alrededor del mundo. Sin embargo, llegó a una profunda comprensión inspirada en un pasaje bíblico: «¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?». Con valentía, confesó al mundo que Jesús vive en él y que ha decidido vivir para Él.

De este modo, Daddy Yankee se une a la lista de artistas urbanos, como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, que han optado por abandonar la música para seguir el camino del Evangelio.

También te podría gustar...