Javier Milei presidente electo de Argentina, agradeció al presidente Bukele y a otros lideres del mundo tras el triunfo histórico en las elecciones presidenciales


El presidente electo de Argentina, Javier Milei, expresó su agradecimiento hacia el presidente Bukele y otros líderes mundiales que le felicitaron por su victoria en las elecciones del pasado domingo. En la segunda vuelta de las presidenciales, Milei derrotó a Sergio Massa, ministro de Economía del actual gobierno, al obtener más del 55 % de los votos, marcando así el fin del gobierno peronista de los últimos años.

En una publicación en la red social X, Milei agradeció a los líderes mundiales que se pusieron en contacto con él para felicitar a su equipo y expresar buenos deseos para el futuro de Argentina. En particular, mencionó al presidente Bukele, así como al Papa Francisco y a otros líderes como Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica, entre otros.

La noche del domingo, tras confirmarse la victoria de Milei, el Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó al pueblo argentino por la realización de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

También te podría gustar...