Helicóptero de la chota sufre accidente ya aterriza de emergencia sobre el techo de la iglesia la Merced y los tripulantes salieron ilesos


¡Una noticia de locos! Resulta que un helicóptero del Grupo Aéreo Policial de la Policía Nacional Civil (PNC) sufrió de berrinches mecánicos y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Todo empezó cuando la nave despegó cerquita del Cuartel Central de la PNC, el famoso El Castillo. Pero apenas había recorrido unos metros cuando empezaron los problemillas y la cosa no andaba al cien.

¡Pero qué cipotes más buzos los pilotos! Gracias a la buena pericia del piloto, logró hacer un aterrizaje de emergencia sobre el techo de la iglesia la merced cerca del mismo cuartel ¡aguas! afortunadamente, no había nadie adentro en el momento del percanse. Menos mal que la iglesia estaba sola.

La Policía tiró el chambre en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que los tripulantes salieron ilesos, sanos y salvos, Menos mal que no pasó nada feo. La Policía dejó claro que se harán responsables de los daños materiales. ¡Está bien que respondan, parce!

En fin, gracias a Dios que no pasó nada peor y que todos están bien. A veces las máquinas fallan, pero lo importante es que salieron ilesos. ¡A cuidarse, cipotes, y a volar con precaución!

También te podría gustar...