En minutos el Real Madrid y Manchester City se jugaran todo por el todo para ganarse el boleto a semifinales de la Champions League


Este miércoles, el Manchester City se enfrentará al Real Madrid y el Bayern Múnich jugará contra el Arsenal en los últimos dos partidos de cuartos de final de la Champions League, definiendo así la última llave de semifinales del torneo europeo.

Carlos Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, ha declarado: «No hay que mirar hacia atrás, solo hacia adelante. Competir, luchar y tener confianza es lo que estamos intentando hacer. El resultado está igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede suceder».

En su camino hacia la decimoquinta conquista de la Liga de Campeones, el Real Madrid enfrentará un gran desafío contra el Manchester City, similar a las situaciones límite que superó en su última victoria en el torneo.

Por su parte, Pep Guardiola ha afirmado: «Tenemos que mejorar lo mostrado en el Bernabéu. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero que juguemos de una manera que merezcamos estar en semifinales. Ni nosotros nos impondremos durante 90 minutos, ni lo harán ellos».

El Etihad Stadium de Manchester será el escenario este miércoles para el enfrentamiento entre dos de los equipos más poderosos y potentes del continente, considerado por muchos como la gran final anticipada.

También te podría gustar...