El Real Madrid renuncia de manera definitiva al fichaje de Mbappé, no lo quiere ni aunque quede libre el próximo verano


El Real Madrid se sacude de una vez por todas el sueño de tener a Kylian Mbappé en sus filas. El equipo blanco ha decidido dejar atrás cualquier esperanza de fichar al astro francés, a pesar de que este pueda optar por no renovar con el PSG y dejar el club libre el próximo verano.

La Cadena SER ha informado que, después de ser el objeto de deseo principal del Real Madrid en los últimos dos períodos de fichajes, el club ha decidido poner punto final al ‘culebrón Mbappé’ y no intentará adquirir al futbolista en el próximo mercado de transferencias, sin importar cuál sea su situación contractual.

Hay tres razones que justifican el abandono de la idea de traer al delantero galo. En primer lugar, se relaciona con la cuestión salarial. Mbappé no estaría dispuesto a unirse al Real Madrid por menos de 20 millones al año, además de una prima de fichaje extraordinariamente alta si no renueva con el PSG.

En segundo lugar, a pesar de no ser un futbolista veterano, la llegada de Mbappé no encaja con la política de fichajes del club, ya que llegaría al Real Madrid con casi 26 años.

Y, en tercer lugar, influye en esta decisión el desaire que Mbappé le hizo al Real Madrid hace dos temporadas al rechazar una renovación millonaria con el PSG.

También te podría gustar...